Joan Feliu, con la camiseta del Palmer Basket Mallorca. | Palmer Basket Mallorca

TW
1

Fichaje 'bomba' del Palmer Basket Mallorca. Joan Feliu, hasta ahora emblema del Fibwi Palma, cambia Son Moix por Llucmajor para unirse al nuevo proyecto de LEB Plata que dirigirá Óscar Olivenza. El director de juego 'inquer', que dio el salto a las competiciones FEB con el Bahía San Agustín, pasando del equipo de EBA al cuadro de LEB Oro, donde de la mano de Álex Pérez y Pau Tomàs se asentó en la segunda competición nacional, para ser el eje sobre el que se formó el plantel del pasado curso.

Tras anunciar su salida del Bahía San Agustín, Feliu ha provocado el interés de varios equipos de LEB Oro, aunque finalmente ha aceptado la oferta del recién ascendido Palmer Basket Mallorca, por lo que no dejará la Isla aunque sí cambiará Palma por Llucmajor en una operación que se convertirá en uno de los alicientes del mercado en la competición.

Feliu, de 23 años, ha disputado esta pasada temporada 18 partidos con el Fibwi Palma, promediando 28 minutos, 6'6 puntos, 4'4 rebotes y 1'7 recuperaciones, siendo uno de los jugadores de referencia del equipo de Son Moix, con el que ha dado un paso al frente pese a los problemas físicos que le dejaron varios meses fuera de competición. Ahora, se suma a la apuesta mallorquina del Palmer, que días atrás renovó a Miki Servera y sigue confeccionando un equipo de garantías de cara a su estreno en la LEB Plata. Y ha revolucionado el mercado de la categoría a las primeras de cambio.