Starr Breedlove, durante su etapa en las filas del Joventut. | DAVID GRAU

TW
0

El Aleris Bàsquet Calvià ha dado un golpe sobre la mesa realizando el fichaje de la temporada en la Liga Escribano (Primera División Balear) femenina. La escolta estadounidense Starr Breedlove, de 29 años y 1'68 de altura, aterriza en la Isla para ayudar al cuadro que dirige el experimentado Jordi Fernández en su pelea por el primer puesto de la competición, por el que pelea con el Muchas Cristales Port Management Andratx, líder durante toda la campaña.

Breedlove posee experiencia en la Liga Endesa Femenina, a la que llegó en la temporada 2016/17, militando en el Zamarat, para más tarde (2018/19) hacerlo en el Ensino de Lugo, en el que jugó por espacio de dos ejercicios en la máxima categoría, con un paso intermedio por el Spar Gran Canaria, en Liga Femenina 2. Estudiantes y Jairis, ambos en LF2, y el pasado curso en el Joventut de Badalona son el resto de equipos de la apuesta más fuerte del Aleris Bàsquet Calvià, que presenta de forma contundente sus credenciales a la hora de pelear por el título.

El flamante fichaje del Aleris Calvià podría debutar el próximo domingo, en el pabellón Galatzó, en el encuentro de la jornada 20 que enfrentará a su nuevo equipo con el Climaigas Menorca Alcázar.