Cartel anunciador del sorteo solidario de la Diada de Esporles. | Front 1989

TW
1

El Front 1989 y el Esporles Bàsquet Club repetirán una iniciativa que el pasado año contó con una enorme aceptación y posee una vertiente solidaria. La cita con la Diada Solidària será el 8 de enero, en el pabellón de Esporles, a partir de las 10 horas y volverá a tener como objetivo ayudar a los jóvenes Pep y Julià y a sus familiares con el fin de que puedan desarrollar sesiones de fisioterapia Innowalk y asistir a la Conferencia Mundial para las familias afectadas por el síndrome de Cockayne-Tricotiodistrofia-MORC2/XRCC4.

Para ello, se realizará un sorteo solidario al que se han sumado deportistas de prestigio en diferentes modalidades como Joan Reinoso, Gemma Triay, Cata Coll, Mariona Caldentey, Patri Guijarro, Marcus Cooper Walz, Úrsula Pueyo, Joanllu Pons, Mavi García, Marc Tur o Nicolau Mir, además de jugadores de baloncesto de primer nivel como Gaby Ocete, Nogaye Lo, Joan Sastre o Álex Abrines, que donaron prendas valiosas con las que colaborar dentro de esta espectacular rifa.

Esos objetos se suman a una larga lista de regalos, como un Chromebook, vales de compra en Supermercados Bip Bip, artículos o cenas de comercios y establecimientos de la Serra. La iniciativa cuenta con el apoyo de Agromart, Restaurant es Brollador y Frutas Bouza. Las papeletas pueden adquirirse en Sa Caseta, el puesto situado junto al pabellón de Esporles. Y las entradas, en la página web https://ticketib.com/ca/events/diadasolidaria-2023. A las 10 se jugará un All Star Femenino en homenaje a Tona Martorell, recordando a una figura especial para el deporte de la canasta y la entidad organizadora, para desde las 12 vivir el esperado duelo entre el Esporles y los Mallorca Classics, que retará a los colíderes de la Liga Escribano y a un combinado de ex jugadores que promete espectáculo y mucha emoción en su regreso a las canchas.