Imagen del último triunfo del Fibwi Palma en el Palau d'Esports de Son Moix. | Fibwi Palma

TW
0

El primer derbi entre Hestia Menorca y Fibwi Palma llega plagado de alicientes. Los mallorquines acumulan una espectacular racha de cinco victorias para igualar el balance de los hoy locales, que intentarán frenar su mala dinámica ante un rival directo en la clasificación, en la que ambos firman un balance de seis victorias y dos derrotas.

Con Justin Raffington y Lucas Antúnez ya disponibles para Pau Tomàs, el Fibwi Palma refuerzo su rotación, más tras las buenas sensaciones mostradas por Anyeuri Castillo frente a L’Horta Godella. Eso sí, quien ha reventado el mercado en la LEB Plata ha sido un Hestia Menorca que ha incorporado a un Edwin Jackson llamado a marcar las diferencias en la categoría.

Noticias relacionadas

La de Joan Feliu es la única baja en las filas del Fibwi Palma, que llega al duelo de máxima rivalidad regional como el mejor ataque del Grupo Este, pero a la vez también como la defensa que más puntos ha recibido tras ocho jornadas.

Alderete, Molins, Yamayo o Kravstov son algunas de las grandes amenazas de un Hestia Menorca que persigue frenar a un Fibwi Palma intratable en Son Moix, pero a la vez cada vez más fuertes lejos de su centro de operaciones.