Imagen del partido entre el Fibwi Palma y el Huesca disputado en Son Moix. | E. Q.

TW
0

Vuelve a Son Moix un Fibwi Palma que persigue su quinta victoria consecutiva, la sexta del curso, para elevar sus aspiraciones y apuntar a lo más alto de la clasificación. Invicto como anfitrión, el equipo que dirige Pau Tomàs tiene una gran ocasión para crecer a costa de l’Horta Godella (17 horas), un conjunto que derrocha calidad, juventud y talento, pero necesitado de un triunfo que le conceda una dosis de tranquilidad en la clasificación.

Con la baja de larga duración de Joan Feliu y sin poder contar todavía con el recién llegado Justin Raffington -pendiente de la llegada de la documentación para su inscripción-, uno de los grandes alicientes de la tarde en Son Moix será la puesta en escena del alero dominicano Anyeuri Castillo, una de las dos incorporaciones del cuadro balear.

Noticias relacionadas

Las prestaciones de Asier Zengotitabeonga, Rafa García, David Font o Viktor Kovacevic han dado solvencia a un Fibwi Palma que quiere asediar el liderato, todavía en manos del Hestia Menorca.
Con el cartel de máximo anotador del Grupo Este, aunque a la vez también el equipo que más puntos recibe, el Fibwi Palma tiene una excelente oportunidad para seguir creciendo frente a un rival en el que llama la atención la presencia de Diego Rivas, de la misma manera que Alejandro Bellver, Lucas Marí o Rafael Vila.

Una victoria, unida a lo que pueda acontecer en otros de los duelos de la jornada, podría permitir al equipo de Pau Tomàs escalar peldaños en la clasificación del Grupo Este de la LEB Plata, a la que parece que le ha tomado ya el pulso el Fibwi Palma.