Plantilla del Pancho Rentals Visit Calvià Agora Portals. | Pilar Pellicer

TW
2

Miguel Ángel Leo ya no es entrenador del Pancho Rentals Visit Calvià Agora Portals, equipo del Grupo C-1 de la Liga EBA, en la que comparte la cuota mallorquina con el Palmer Basket Mallorca. El club ha comunicado al técnico que no seguirá en el banquillo, buscando un cambio de tendencia tras un difícil inicio para el conjunto 'calvianer', que acumula un balance de tres derrotas en otros tantos partidos en la campaña de su estreno en la competición.

Pero la salida de Leo llevaría consigo la de su ayudante, Llorenç Jimeno, además de la de alguno o algunos jugadores. El club, consultado por este diario, ha confirmado el cese del técnico, además de tener constancia de una salida en la plantilla, aunque no se descarta que sean más los jugadores que dejen el equipo en las próximas horas. Joan Runza, Xavi Balle o Juan Miguel Bradley son los que suenan como bajas. A la espera de encontrar a un sustituto para Miguel Ángel Leo, el Pancho Rentals Visit Calvià Agora Portals encara el próximo sábado un partido clave, pues visita al Almozara, que también firma un balance de 0-3.

Con Miguel Ángel Leo en el banquillo, el cuadro mallorquín alcanzó el título de campeones del Trofeo Biel Hurtado, ganándose el derecho a militar en la Liga EBA esta temporada. Con un equipo joven y sin apenas experiencia en la categoría, ese hándicap ha pesado a la hora de formar un equipo que mantiene una vinculación con el CTEIB de José Luis Alberola, que aporta jugadores al equipo.