Imagen del base mallorquín. | Jaume Morey

TW
1

El proyecto del Bahía San Agustín en la LEB Plata sienta sus primeras bases en lo que a la plantilla se refiere. Como era de esperar, el pilar sobre el que se sustentará el equipo será el joven base mallorquín Joan Feliu (Inca, 1999), que a sus 22 años demostró un enorme crecimiento y capacidad de liderazgo en la LEB Oro, en la que debutó en la temporada 2020/21 de la mano de Álex Pérez y Pau Tomàs, siendo el segundo base del primer equipo el pasado ejercicio, tras Pol Figueras.

El rol de Feliu será exponencialmente más notable durante el próximo curso, plasmando la apuesta por el jugador isleño que definirá al nuevo Bahía San Agustín, que peleará por regresar a la LEB Oro, categoría en la que ha militado durante las últimas ocho temporadas.

El pasado ejercicio, Feliu promedió 16'8 minutos, 2'8 puntos, 2'1 rebotes y 0'6 asistencias en los 34 partidos que ha disputado, siendo una de las grandes revelaciones de la competición. Ahora, será un hombre clave en los esquemas del técnico Pau Tomàs, que contará con un base de plena confianza para dirigir los destinos del vestuario.