Konstantin Kostadinov abandona desolado la pista de Barris Nord tras descender el Palmer Palma en Lleida. | Carlos Gil-Roig

TW
0

A falta de una jornada para el cierre de la temporada regular en la LEB Oro, el futuro de algunos de los jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma empieza a desvelarse o, al menos, a coger forma. Es el caso del alero búlgaro Konstantin Kostadinov, que es pretendido por el reciente campeón de la FIBA Champions League, el Lenovo Tenerife de Txus Vidorreta, según avanzaba el portal thehomeofglory.com. Eso sí, la operación sería a partir de un contrato de larga duración y el jugador, formado en la cantera del Real Madrid, iría cedido a otro club, bien de ACB o de LEB Oro.

Kostadinov ha sido uno de los motores del Palmer Alma Mediterránea Palma a lo largo de la segunda vuelta, mostrando una gran forma física en el tramo final de la temporada. El alero internacional búlgaro -ha jugador Ventanas FIBA con su selección- ha promediado, a falta del partido frente al Real Valladolid en Son Moix (viernes, 21 horas) 22 minutos, 9'8 puntos y 4'1 rebotes.