Lance del partido entre Molinar y Fundación Asnimo. | Emilio Queirolo

TW
0

El fin de semana en las Ligas Escribano de la Primera División Balear sirvió para recuperar encuentros pendientes en los dos grupos de la competición masculina, además de vivir una jornada de mínimos en el torneo femenino, donde apenas se disputaron dos encuentros que dejaron los triunfos de La Salle Palma Vanity Welcome y el Fundación Asnimo, triunfos que les permiten crecer en el camino hacia sus objetivos. Por un lado, La Salle Palma se enfrentó a todo un PDV en un duelo entre equipos implicados en la pelea por entrar en el playoff clasificatorio para el Trofeu Hermanas Rullán (Campeonato de Balears). Las mallorquinas se impusieron por un ajustado 59-53, mientras que el Fundación Asnimo no dio opciones al Sporting Full Equip Molinar (46-98), permitiendo a las primeras asomar la cabeza respecto a las plazas delanteras a costa de las colistas de la tabla.

Dentro de la competición masculina de las Ligas Escribano de la Primera División Balear, el Cide Mas Guait y el Sant Antoni Ibiza Feeling recuperaron su partido aplazado desde la jornada séptima, un choque que cayó del lado de los mallorquines, que se impusieron por 56-50 y marcan distancias respecto a los ibicencos y el grupo de cola del Grupo B.

El otro partido recuperado fue el que dio al Bàsquet Manacor Càrniques Sunyer una contundente victoria ante el Consell Thesis Fontaners que da impulso a los primeros.