Imagen de archivo de un encuentro del conjunto palmesano. | Redacción Deportes

0

Un integrante de la plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas este pasado lunes tras mostrar síntomas de la enfermedad.

En un comunicado, remitido por el C.B. Imprenta Bahía San Agustín, se informa de que, en cumplimiento de las normas sanitarias y los protocolos previstos en estos casos, los miembros de la plantilla, jugadores y cuerpo técnico, pasarán este martes por la mañana las pruebas pertinentes al haber estado en contacto directo con el positivo. Será al conocerse el resultado cuando el mismo se dará a conocer de forma oficial.

No obstante, esta eventualidad impide al club desplazarse hasta Menorca para participar en el Torneo Copizza-Ciutat de Mahón debido a que cinco de los integrantes de su plantilla no cuentan todavía con la pauta completa de vacunación y, por tanto, deben realizar una cuarentena que hace imposible que el equipo pueda desplazarse con todos sus efectivos.

En esta cita deportiva el Palmer Alma Mediterránea Palma iba a compartir pista con equipos ACB como Coosur Real Betis y Gran Canaria, además de con el anfitrión del torneo, el Hestia Menorca, con el que, cabe recordar, el equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez se enfrentará en Son Moix el próximo día 3 de octubre.