Toni Vicens (37), con el resto de la plantilla de los Tigrillos de Medellín, subcampeones de Colombia. | DPBL

TW
0

Toni Vicens cerró su periplo colombiano logrando el subcampeonato de la Liga sudamericana con los Tigrillos de Medellín, en los que fue pieza clave para alcanzar la gran final, en la que los intratables Titanes de Barranquilla resolvieron por la vía rápida (3-0) tras imponerse en el tercer encuentro de la serie por el título (89-88).

El pívot mallorquín, de 31 años, y que meses atrás despuntó en Argentina jugó 18 minutos, en los que aportó 3 rebotes y 1 asistencia, no pudiendo frenar a unos Titanes que despiden la temporada como campeones invictos, con un balance de 17 victorias y 0 derrotas.

Por su parte, Vicens deja buenas sensaciones en su irrupción en el campeonato colombiano, jugando 17 encuentros, en los que ha promediado 5'8 rebotes, 17'1 puntos y más de 33 minutos por partido, siendo protagonista dentro del logro para los Tigrillos de Medellín.

Ahora, el interior mallorquín regresará a la Isla para estudiar nuevas ofertas de cara al futuro, bien en Europa o en otros países, como ha experimentado a lo largo de los últimos meses, probando fortuna con suerte en Argentina y Colombia, donde sus números le han permitido reivindicarse y estar en las agendas de muchos clubes.