Aquí tenéis el enlace con la noticia de la renovación de Pau y Álex : https://t.co/xB9wCHSUET Y aquí el vídeo con… https://t.co/qM8m5HoRvu | Twitter: @BahiaSanAgustin

0

Por segunda temporada consecutiva, Álex Pérez y Pau Tomàs serán los encargados de llevar el timón del Palmer Alma Mediterránea Palma trabajando codo con codo con Pepe Laso, coordinador de metodología y Kike Fernández, director técnico del equipo.

Para el técnico gaditano y para el mallorquín la temporada que ha finalizado recientemente ha sido la primera en la LEB Oro y ahora afrontan ilusionados la que será su segunda aventura en la segunda categoría del baloncesto español.

«Estoy muy contento de seguir en el proyecto y continuar un año más junto a Álex trabajando juntos. Estoy muy agradecido por el apoyo y por seguir trabajando y aprendiendo al lado de Pepe Laso y de Kike Fernández», asegura Pau Tomàs.

Por su parte, Álex Pérez apunta que «el año ha sido muy divertido. Ha sido un año muy intenso. Estoy muy contento de poder renovar y de poder seguir un año más en la máxima categoría del baloncesto FEB y más en casa ya que creo que poder disfrutarlo junto a los tuyos es un factor importante». «Estoy muy agradecido de poder continuar y seguir trabajando al lado de Pepe y Kike y al lado del grupo de trabajo que hemos montado que creo que es muy bueno y enriquecedor», añade.

De cara al próximo año ambos se muestran ilusionados. «Vamos a ver lo que nos depara la siguiente temporada. Esta ha sido muy bonita y ha acabado con un final muy bueno y esperemos tener una temporada aún mejor», afirma Álex Pérez que de este año destaca «el aprendizaje». Pau Tomàs señala que se llevan «el seguir aprendiendo y ser mejores entrenadores» de un año tan exigente como el que acaba de finalizar. Con la renovación de los primeros entrenadores se pone la piedra del Palmer Alma Mediterránea Palma 2021-2022.

El Palmer Alma Mediterránea Palma cerró este sábado la temporada 2020-21 tras caer en el Pazo dos Deportes ante el Río Breogán en el tercer partido de la serie entre ambos conjuntos, un adiós con amargo sabor a un año memorable para el equipo balear que ha vuelto a plantarse en unos play off de ascenso y ha peleado de manera más que brillante contra uno de los mejores equipos de la categoría consiguiendo llevarle a dar su mejor versión para pasar de ronda.