Toni Vicens, lanzando un tiro libre.

TW
0

Toni Vicens sigue cerrando páginas dentro de una temporada para enmarcar. El pívot mallorquín, que semanas atrás se embarcó rumbo a Colombia para enrolarse en los Tigrillos de Medellín, fue el artífice de la clasificación de su equipo para las semifinales del playoff por el título de la liga de baloncesto del país sudamericano.

Y es que los Tigrillos de Vicens superaron en el segundo encuentro de la serie a los Sabios de Manizales, que dirige la ex jugadora española Ana Montañana (80-97) con un destacado papel por parte del mallorquín, que rubricó su gran momento de forma jugando más de 39 minutos, en los que aportó 26 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Ahora, en las semifinales del playoff del torneo Apertura, los Tigrillos de Medellín de Vicens se verán las caras con uno de los grandes candidatos, los Motilones del Norte, que tendrán el factor pista a su favor en la serie, que será al mejor de cinco encuentros.

Tras ser uno de los jugadores revelación en Argentino de Junín, Vicens aceptó la propuesta de los Tigrillos de Medellín, con los que, además de meterse en las series por el título, aspira a hacer algo grande en el campeonato colombiano, en el que el ex jugador de Estudiantes, Inca, Bahía San Agustín, Calvià, Ourense, Palencia o Cornellà promedia más de 34 minutos por partido, en los que aporta una media de 19 puntos, 7'2 rebotes y 1'3 asistencias.