El jugador del AEA Solidaria Llucmajor Andreu Adrover (izquierda) intenta superar a un rival. | FEB

TW
0

El AEA Solidaria Joventut Llucmajor comenzó su andadura en la fase de ascenso a LEB Plata, que disputa en Valencia, con una derrota frente al filial del Movistar Estudiantes (86-104) que obliga a ganar este viernes al Ciudad de Huelva (12:30 horas) para mantener intactas las opciones de pelear por el salto a la tercera categoría nacional.

Biel Serra (24 puntos) y Miki Corbacho (22) fueron los máximos anotadores del equipo que dirige Tomeu Adrover, que tras ser campeón de su subgrupo de Liga EBA en su primera temporada, doblegó al Martorell en la eliminatoria previa a la fase de ascenso, en la que buscará uno de los cinco billetes en juego para competir en LEB Plata la próxima temporada.

En las filas del Movistar Estudiantes milita el mallorquín Ángel Comendador, que aportó 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias ante el AEA Solidaria Llucmajor.

Andreu Adrover (4 rebotes y 7 asistencias) fue otro de los nombres propios del AEA Solidaria Joventut Llucmajor, que este viernes se la juega ante el Ciudad de Huelva y el sábado cerrará la primera fase con un duelo ante el Cartagena (12:30 horas).