Fotografía de archivo (29/10/2018), del pívot Pau Gasol que jugará en el Barça hasta final de temporada con el objetivo de ultimar su puesta a punto para disputar con la selección española los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. | Efe

TW
1

Pau Gasol ha asegurado este sábado que continúa «centrado en su recuperación» y que «aún no está listo» para volver a la pista. El deportista ha hecho este comunicado después de que se asegurase que jugará en el Barça hasta final de temporada.

Aunque no desmiente la noticia, Gasol ha aclarado que «cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales». A sus 40 años, Gasol lleva casi los dos últimos recuperándose de una fractura del escafoides del pie izquierdo.

Noticias relacionadas

Según las informaciones, el catalán jugaría en el Barcelona con el objetivo de ultimar su puesta a punto para disputar con la selección española los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El club catalán, que no quiso ni confirmar ni desmentir la operación, está pendiente de que el jugador pase el preceptivo reconocimiento médico para cerrar la operación, según las mismas fuentes.