La Federación Española de Baloncesto ha confirmado el aplazamiento del próximo partido del conjunto mallorquín. | Redacción Deportes

TW
0

El Palmer Alma Mediterránea Palma comunicaba este lunes el positivo en una prueba rápida de uno de sus jugadores que presentaba «síntomas similares a los de la COVID-19». Una prueba PCR ha confirmado este martes la infección, por lo que toda la plantilla se someterá a confinamiento durante diez días.

Siguiendo el protocolo que indica la Federación Española de Baloncesto, los entrenamientos han quedado suspendidos hasta nueva orden y los miembros del equipo se encuentran confinados en sus casas.

Noticias relacionadas

Por su parte, la Federación Española de Baloncesto ha confirmado el aplazamiento del partido que debía enfrentar al equipo con el Levitec Huesca este próximo viernes.

Una vez pasado ese periodo de cuarentena, se llevará a cabo un test y si el resultado que arroja dicho test es negativo podrá volverse a los entrenamientos.

La plantilla llevará a cabo durante estos días un plan de trabajo específico dado que esta situación ha obligado a suspender los entrenamientos.