LEB Oro 19/20

Pablo Bertone ya es historia en el BTTB Mallorca Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Pablo Bertone lanza a canasta ante la presión de dos jugadores del Cáceres.

Pablo Bertone lanza a canasta ante la presión de dos jugadores del Cáceres.

16-02-2020LAURA BECERRA

La segunda etapa de Pablo Bertone en la Isla ya es historia. El escolta italo-argentino y el B the travel brand Mallorca Palma han formalizado la rescisión del contrato que les unía hasta final de temporada. Los ajustes de diferente índole que ha realizado la entidad a su estructura de LEB Oro en las últimas semanas se cobraron una víctima dentro del plantel y Bertone fue el elegido. Hasta el próximo 28 de febrero, a las 14 horas, está abierta la ventana para dar altas o bajas en los equipos de la competición. Una opción que no se contempla por el momento, pero que sigue abierta.

Tras promediar 17 puntos, 6'1 puntos, 2'5 rebotes y 1'3 asistencias en la temporada en curso, Bertone abandona Son Moix y podría tener hueco en otro equipo de la LEB Oro. El Ourense se plantea como una opción interesante para el escolta, para el que únicamente hay palabras de agradecimiento desde la entidad. «Desde el club mallorquín queremos agradecer al jugador su excelente profesionalidad y el trabajo realizado hasta la fecha y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional», reza la nota hecha pública por el BTTB.

El equipo de Félix Alonso regresa a la competición el próximo sábado (18:30 horas) en la pista del Granada, donde intentará romper su peor dinámica de resultados del curso, tras amontonar tres derrotas que le han alejado de manera casi definitiva del ascenso directo, y necesita volver a ganar para no meterse en apuros en la pelea por el playoff.

Bertone regresó esta temporada a Mallorca tras militar en el antiguo Palma Air Europa en la primera temporada del club en la LEB Oro (2014/15), tras la que inició una fructífera trayectoria en Argentina e Italia antes de regresar a la Isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sanpatroclo
Hace un mes

no hay posibilidad que el juventus gane esta champions porque en su liga gana con ayuda del arbitro y los comentaristas parcializados con la bestiasignora, si un equipo le hace frente en cancha desde el primer tiempo el arbitro expulsa a uno para una desventaja que obliga al rivalde lajuve a reducirlos a defender laporteria. el inter copió la formula del juventus el unico que acedia liderato pero siempre le toca perder ante clubes aspirantes a uel.

Valoración:menosmas

Indiot
Hace un mes

Ya no es de la resistencia ni uno di noi :-(

Valoración:1menosmas

Llorenç
Hace un mes

Pues yo creo que al presidente podría ser el responsable de provocar falsas expectativas, pero si quiere acabar aún peor que siga "largando"

Valoración:3menosmas

Ray
Hace un mes

Al que tenían que hechar es al entrenador que es muy malo no al jugador

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1