LEB Oro 19/20

La Copa Princesa pasa por Ourense

| Palma |

Valorar:
Chema González se dispone a lanzar un tiro libre.

Chema González se dispone a lanzar un tiro libre.

Pilar Pellicer

La Copa Princesa pasa por Ourense (20:45 horas). En la recta final de la primera vuelta, cada victoria adquiere una dimensión extraordinaria y este jueves el B the travel brand Mallorca Palma persigue encadenar la tercera consecutiva y cerrar el tríptico gallego (Leyma Coruña, Leche Río Breogán y Ourense) dando continuidad a las buenas sensaciones exhibidas en sus últimas apariciones en Son Moix.

Con la baja de Matt Stainbrook y con Boris Barac tocado, el regreso de Xavi Rey es la mejor noticia para un juego interior en el que Chema González y Tunde Olumuyiwa han reivindicado su papel dentro de los planes de Félix Alonso, obligado a reinventar su libro de estilo para adaptar el juego del equipo a las circunstancias en forma de lesiones que han azotado al BTTB en los últimos meses.

La solidez del Ourense en el Pazo Paco Paz, junto a una plantilla que, sin hacer ruido, pelea con las mejores de la LEB Oro, hacen que el B the travel brand llegue al último desplazamiento de 2019 con todas las alarmas activadas.

La reedición de la semifinal de Bilbao supondrá el reencuentro de Félix Alonso y Gonzalo García de Vitoria en los banquillos. Y el del BTTB Mallorca Palma con viejos conocidos como Óscar Alvarado o Víctor Serrano, inmersos en un plantel que en el que Balaban, Wood, Alfredo Ott o Van Wijk marcan las diferencias para un Ourense que llega al duelo con un triunfo menos que los baleares (8-5) y un balance como local de cuatro victorias y dos derrotas.

De ganar en Ourense, el B the travel (9-4) alcanzaría la décima victoria del curso, presionando así al dúo de cabeza que forman Valladolid y Gipuzkoa (10-3), además de a Palencia y Coruña (9-4). Sin apenas margen una derrota puede alejar de la Copa Princesa a los de Alonso, que no se obsesionan como esa meta e intentarán recuperar las buenas vibraciones defensivas en un choque marcado en rojo antes del breve parón navideño y el cierre del año, el próximo domingo 29 (17:30 horas), en el Palau d’Esports de Son Moix y frente al ICG Força Lleida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un año

Hemos ganado, detras todo el partido pero un ultimo cuarto genial

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1