Una acción del partido entre el B the travel brand Mallorca Palma y el Lece Río Breogán disputado este domingo en el Palau de Son Moix. | Emilio Queirolo

TW
0

El B the travel brand Mallorca Palma ha derrotado este domingo en Son Moix al Leche Río Breogán (102-84) y se sitúa tercero en la LEB Oro de baloncesto, a un solo punto de la cabeza, que ocupan Carramimbre Valladolid y Delteco Gipuzkoa tras la decimotercera jornada.

El conjunto gallego, que llegaba a Mallorca después de cuatro triunfos consecutivos, vio cortada su racha victoriosa. Johan Lofberg, con 18 puntos, fue el mejor encestador en el cuadro balear, y José Arco lo fue en el Breogán y también del partido, con 19.

Noticias relacionadas

El Carramimbre Valladolid perdió por dos puntos (83-81) en su visita al Leyma Coruña, y el Chocolates Trapa cayó en la cancha del Covirán Granada por 73-68), mientras que el Delteco Gipuzcoa se encaramó a la cabeza de la tabla con su triunfo por 76-63 sobre el Liberbank Oviedo.

La igualdad en la LEB Oro hace que los nueve primeros clasificados estén comprendidos en un margen de tres puntos después de trece jornadas de competición. Carramimbre y Delteco lideran con 23 puntos y a continuación, con uno menos, se sitúan B the travel brand Mallorca Palma, Chocolates Trapa y Leyma Coruña.