El Flanigan Calvià se une a 'Los cordones dorados'

| Palma |

Valorar:
preload
Franco Villalba, Palomo y Jesús González lucen 'Los cordones dorados'.

Franco Villalba, Palomo y Jesús González lucen 'Los cordones dorados'.

18-10-2019 | Flanigan Calvià

La plantilla del Flanigan Calvià de Liga EBA luce desde hace unos días unos cordones de color dorado en sus zapatillas de juego por un motivo solidario. ‘Los cordones dorados’ forman parte de una iniciativa de la Fundación Unoentrecienmil en la que el dinero recaudado por la compra de este accesorio va destinado a la investigación contra la lucemia infantil.

Esta idea surge como iniciativa propia de los jugadores que se quisieron sumar a esta causa tan importante aportando su granito de arena con la compra de sus cordones dorados y demuestran su implicación en las problemáticas sociales. Los jugadores del conjunto azulón ya lucieron sus nuevos cordones en el pasado encuentro ante el CB Vic-Universitat de Vic y en el que también apoyaron la lucha contra el cáncer de mama en el día mundial de esta reivindicación con una cinta rosa en uno de sus tirantes de la camiseta de juego. Es otra prueba del trabajo social y solidario que se realiza desde el Bàsquet Calvià en los últimos años y que quiere ser una entidad que no se limite a ser un club deportivo sino que también un referente a nivel de acciones sociales y de concienciación.

La plantilla del Flanigan Calvià quiere animar a todos los jugadores de baloncesto de las Islas Baleares a sumarse a la campaña ‘Los cordones dorados de la victoria contra la leucemia infantil’ adquiriendo su unidad que tan solo cuesta cinco euros en la pagina web www.loscordonesdorados.com.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.