4

Él mismo reconoce que dentro de la cancha es uno y fuera, otro. Sergio Llull sacó a relucir una vez más su vis cómica, -ya ha hecho alguna muestra de ello-. En esta ocasión, se puso delante de las cámaras de televisión para demostrar su buen sentido del humor. El jugador menorquín del Real Madrid participó en el programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, presentado por el humorista Andreu Buenafuente, con un divertido monólogo.

«Voy a estar hablando 10 minutos solo, o como lo llama Campazzo que es argentino, lo normal», arrancó Llull, quien sacó la primera risa del público con: «Este monólogo va a durar menos que una cerveza en manos de Marc Gasol celebrando un título». Hasta a él le dio la risa.

En su monólogo, Llull quiso aclarar la pronunciación de su apellido. «No Llul, Trull, full, juli, que no tengo ningún problema, pero luego bien que sabéis decir Jasikevi?ius». También se acordó de Ricky Rubio y confesó la razón de llevar el '23' «por Michael Jordan. Llamadme original, pero si no fuera por mi mujer a mi hija la habría llamado Magic Johnson».

El jugador del Real Madrid se refirió a los éxitos de la selección a la que ya se conoce «como la generación del Cigala, por todo el oro que tenemos».