Matt Stainbrook, en un entrenamiento del B the travel brand Mallorca Palma. | B The Travel Brand Mallorca Palma

2

Matt Stainbrook estará finalmente ente un mes y un mes de medio fuera de las pistas al sufrir un edema en el ligamento cruzado anterior, sin rotura total, de su rodilla izquierda. El pívot estadounidense, uno de los puntales del ambicioso proyecto del B the travel brand Mallorca Palma y uno de los jugadores más resolutivos de la LEB Oro, ya se peridó el primer partido oficial del curso, en Oviedo, y ayer se sometió a una nueva prueba que descartó lesiones de mayor gravedad y ofreció un dignóstico más certero que en la realizada días atrás.

La baja de Stainbrook condiciona el juego interior del B the travel brand Mallorca Palma, que pese a no poder contar con el exjugador de Breogán y Betis, cuenta en esa plaza con Chema González o Babatunde Olumuyiwa, que cubrirán la ausencia del cinco norteamericano durante las entre cuatro y seis semanas que se ha calculado que estará de baja un Stainbrook, que junto a Joan Tomàs ocupa la enfermería del equipo que dirige Félix Alonso, que en unos días podría recuperar para la rotación al alero de Llucmajor.

El B the travel brand Mallorca Palma debutará en casa este domingo (18 horas) recibiendo al Chocolates Trapa Palencia en el Palau de Son Moix.