Gaby Ocete posa con el tofeo de campeona de Paraguay y el de MVP de la final.

TW
0

Gaby Ocete sigue sumando éxitos a su palmarés. La baloncestista mallorquina se proclamó en la madrugada del miércoles campeona de la Liga de Paraguay, en le versión del Torneo Apertura, además de ser elegida MVP de la final, vistiendo la camiseta del club Sol de América de Asunción. Ocete, base de 31 años y que la pasada temporada militó en el Al-Qazeres de la Liga Femenina, aprovechó una vez más el parón en España para competir en Sudamérica junto a su inseparable Paola Ferrari, con la que ya coincidiera años atrás en Sóller.

En el partido decisivo, el Sol de América derrotó al Félix Pérez Cardozo por 79-69, logrando un histórico triplete para el club paraguayo, que apostó por la experiencia de Ocete y Ferrari para dar un paso al frente en la lucha por el título, que consiguieron gracias en buena medida a la aportación de la balear, que no es la primera vez que cruza el Atlántico en verano para seguir compitiendo al máximo nivel.

Tras el encuentro, y después de ser proclamada mejor jugadora de la final, Gaby Ocete, que la próxima campaña jugará en el Lointek Gernika, posó con los trofeos de MVP y campeona de Paraguay. Una imagen subida a las redes por Paola Ferrari, que conquistó otro entorchado en su país y fue elegida mejor triplista de la serie.