Rudy Fernández: «Alex Abrines ha demostrado un gran valor»

| Palma |

Valorar:

El jugador mallorquín pasa balance a la temporada durante la presentación de su campus de verano en Pollença

05-07-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

Rudy Fernández, jugador internacional del Real Madrid de baloncesto, ha presentado este viernes su campus de verano, que como cada año se llevará a cabo de 6 al 13 de julio en Pollença y que ya ha agotado todas las plazas disponibles. El jugador ha llevado a cabo un balance de la temporada con el equipo blanco destacando el título de Liga de este año y apuntando que hay que poner en valor el trabajo llevado a cabo en el resto de competiciones.

Rudy ha hecho referencia al gran año del Iberojet Palma, que se quedó a un paso de la ACB indicando que lo que ha conseguido el conjunto mallorquín ha sido «dar un paso adelante» y se mostró confiado en que a corto plazo el equipo balear pueda consumar el ascenso a la categoría de oro del baloncesto español.

Por otra parte también Rudy ha tenido palabras de elogio y de ánimoc hacia Alex Abrines, jugador mallorquín que está a un paso de volver a España engrosando las filas del Barça y que declaró que tuvo que dejar el baloncesto durante un espacio de tiempo por culpa de una depresión. Al respecto, Rudy Fernández explicó que «ha tenido mucho valor de anunciar lo que le sucedió, de afrontarlo de cara y ahora estoy muy contento de que pueda volver a disfrutar del baloncesto». El jugador del Madrid explicó que en el deporte profesional hay «mucha presión y Alex se ha dado cuenta y con el apoyo de su familia ha dado este paso y afrontado el problema de cara, que es lo mejor», manifestó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mrs
Hace 3 meses

Ànims, Abrines!! Tú pots!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1