Las jugadoras mini del Club Bàsquet Pollença en la sala de plenos del ayuntamiento junto al alcalde Bartomeu Cifre y a Sete Benavides. | Laura Elosúa

TW
0

El Ajuntament de Pollença homenajeó este miércoles al equipo de baloncesto de la categoría mini femenino del Club Bàsquet Colonya Pollença. El equipo ha ganado el campeonato de Mallorca y de Baleares 2018-2019 y este fin de semana (del 21 al 23 de junio) disputarán el campeonato de España de clubes, que se desarrollará en Valencia. Sus primeros rivales serán Mondragón (del País Vasco) y el Barça.

A la cita en la sala de plenos del ayuntamiento asistió el nuevo alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre, que manifestó estar contento de que este fuera su primer acto público en esta nueva andadura en la Alcaldía del municipio. Animó a las niñas a competir y les felicitó por sus logros deportivos «que ayudan a dar a conocer al municipio de Pollença».

También se contó con la presencia del piragüista Sete Benavides que les deseó mucha suerte y que disfrutaran de la experiencia.

Además de representantes del club y familiares el acto contó con los regidores Andrés Nevado y David Alonso.