LEB Oro 19/20

Joan Tomàs seguirá una temporada más en el Iberojet Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Joan Tomàs intenta asistir a un compañero ante un rival.

Joan Tomàs intenta asistir a un compañero ante un rival.

02-06-2019 | Calos Gil

El Iberojet Palma 2019/20 sigue sumando efectivos. A la renovación días atrás del base gallego Erik Quintela y la opción preferencial sobre Álex Hernández cabe unir la continuidad en la plantilla de Félix Alonso del alero mallorquín Joan Tomàs, que continuará una campaña más en el equipo de LEB Oro, cumpliendo su tercer curso en las filas del club de Ciutat. Una renovación que ratifica la apuesta por el bloque que llevó al Iberojet Palma a rozar la ACB en la Final a Cuatro de Miribilla.

En la temporada recién finalizada el alero 'llucmajorer' promedió 5'2 puntos, 2'3 rebotes y 0'9 asistencias por partido, siendo una pieza clave en la rotación de Félix Alonso, especialmente en la recta final del curso, tras varias semanas alejado de las pistas por lesión durante la segunda vuelta.

«Para nosotros es muy importante la continuidad de Joan. Su calidad, experiencia e implicación fueron aspectos fundamentales durante la temporada que acabamos de terminar. Está muy identificado con el club y tiene el deseo y la ambición que un proyecto como este necesita», comentaba el entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, respecto a la renovación del pequeño de los hermanos Tomàs.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.