TW
1

Quedaban segundos para que acabase el partido que esta pasada madrugada enfrentó a los Toronto Raptors contra los Filadelfia Sixers. Un lanzamiento de Kawhi Leonard, con suspense incluido, cae dentro de la canasta y el pabellón se cae. Un 92-90 definitivo brinda la victoria a los Raptors disputarán la final de la Conferencia Este ante los Milwaukee Bucks. Celebración por el triunfo de todo el equipo, menos de Marc Gasol. Todas las miradas se fijan en el pivot español y su gesto, propio de los campeones, ha conmovido a la NBA.

Aquí te mostramos el momento en el que Gasol retrasa la celebración para consolar a Joel Embiid, su rival directo durante toda la eliminatoria. El jugador de los Filadelfia no puede reprimir el llanto por lo que acaba de ocurrir.

El gesto de Marc Gasol ha salido del Scotiabank Arena de Toronto y ha dado la vuelta al mundo. No hay nadie que no comente la reacción del deportista español.

Con esta victoria, en este final de infarto, los Toronto Raptors disputarán la final de la Conferencia Este ante los Milwaukee Bucks.