Alba Torrens suma otro título con el Ekaterimburgo

| | Palma |

Valorar:
preload
Alba Torrens celebra su pasado título de la Euroliga Femenina.

Alba Torrens celebra su pasado título de la Euroliga Femenina.

15-04-2019 | Redacción Digital

Alba Torrens cerró otra temporada perfecta con el UMMC Ekaterimburgo. Apenas unos días después de alzar su quinto título de la Euroliga, el tercero con el potente club ruso, la alero de Binissalem añadió un nuevo logro a su extenso palmarés.

Y es que el UMMC Ekaterimburgo se impuso por la vía rápida en la final de la Liga de Rusia al Dynamo de Kursk, completando la serie con un contundente 3-0 a favor del equipo de Alba Torrens, dirigido por el técnico español Miguel Méndez, que ganó el tercer encuentro de la serie por 64-68 en la cancha de las de Lucas Mondelo.

Torrens no se vistó de corto, pero participó de forma activa en la celebración de la Liga de Rusia, fraguada en un excelente playoff final por parte del Ekaterimburgo, que revalidó su corona al imponerse en los dos partidos jugados en su pista (78-66 y 64-51) y, ayer, en el tercero por 64-68 en un duelo marcado por las ausencias en el Dynamo Kusrk de Breanna Stewart y Marta Xargay.

El camino hacia el undécimo título seguido del UMMC Ekaterimburgo ha sido impecable, superando el cruce de cuartos de final ante el Novosibirsk (2-0) y en semifinales el MBA de Moscú (3-0), antes de arrasar al Kursk (3-0).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Robsp.
Hace 30 días

Bueno, lee bien el titular, que da cuenta de que nuestra deportista suma otro título ""con el Ekaterimburgo"". Felicidades a Alba Torrens!

Valoración:2menosmas

San Jorge
Hace 30 días

Ella e imagino que el resto del equipo. Tal y como tratáis las noticias deportivas parace que solo el jugador/a balear es el único que hace algo en el equipo y es el que gana los títulos.

Un poco de respeto por el resto de jugadores. Ya sabemos que hay que "amar lo nostro" pero a veces os pasáis

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1