El Valencia Basket cede a Sergi García al Baxi Manresa

| Valencia |

Valorar:
preload
El mallorquín Sergi García, durante un partido con el Valencia Basket.

El mallorquín Sergi García, durante un partido con el Valencia Basket.

23-04-2019 | @valenciabasket

El Valencia Basket anunció este martes la cesión hasta el final de la temporada del base mallorquín Sergi García al Baxi Manresa. Como el jugador no tiene ficha del primer equipo, no está afectado por la normativa que limita el traspaso de jugadores entre clubes de la ACB hasta una fecha ya pasada.

Sergi García (nacido en Palma, el 17 de febrero de 1997), que llegó al club a mitad de la pasada campaña, apenas ha jugado en la actual y siempre que ha tenido más de doce jugadores el técnico Jaume Ponsarnau le ha descartado. Formado en el Basket Zaragoza, se incorporará a las órdenes de Joan Peñarroya para disputar a préstamo lo que resta de temporada con el conjunto catalán. En lo que va de curso ha participado en 17 partidos con el Valencia Basket, llegando a anotar hasta 17 puntos en un partido.

La lesión de Corey Fisher en la pista del Herbalife Gran Canaria obligaba al Baxi Manresa a hacer una incorporación a la plantilla y ha decidido apostar por uno de los grandes jugadores emergentes de su generación, que llega a Manresa para acreditar su valía.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.