Alba Torrens conquista su quinta Euroliga

| | Palma |

Valorar:
preload
Las jugadoras del Ekaterimburgo, con Alba Torrens, posan con su trofeo.

Las jugadoras del Ekaterimburgo, con Alba Torrens, posan con su trofeo.

14-04-2019 | FIBA

La alero mallorquina Alba Torrens conquistó su quinto título de la Euroliga Femenina de baloncesto al imponerse con el UMMC Ekaterimburgo en la gran final al Dynamo Kursk ruso por 91-67. De esta manera, la isleña revalida su corona con el equipo ruso, al que ha llevado a tres de sus títulos en la máxima competición de clubes (2016, 2018 y 2019).

Torrens fue partícipe de la victoria del Ekaterimburgo en la gran final disputada en Sopron (Hungría) anotando 11 puntos, además de capturar 6 rebotes y dar 3 asistencias en poco más de 25 minutos en pista.

Con la de este domingo, Torrens se convierte en la jugadora española y europea con más títulos de la Euroliga, con cinco en su haber (2011, 2014, 2016, 2018 y 2019), y a una de la estadounidense Diana Taurasi.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paquito rambo
Hace 4 días

Creo que todos teneis razon en los comentarios..tanto si es deporte individual y en lo colectivo participa uno de los nuestros y sea lider o no...nos hace estar orgullioso.orgullosa u orgullose..Enhorabona Alba !!!

Valoración:1menosmas

Tolo
Hace 4 días

Teniendo parte de razón los dos comentarios anteriores, decir que un equipo ruso ha ganado la euroliga es noticia en las islas por alba. Añadir que también ya lo ha ganado con varios equipos distintos siendo pieza fundamental en todos ellos y que el baloncesto en un deporte en que a pesar de ser de equipo, los jugadores franquicia tienen mucha mas importancia. Alba es clave en esa victoria como gasol lo fue en los lakers.

Valoración:4menosmas

Séneca
Hace 5 días

Sociolisto lleva la razón, parece que sea un deporte unipersonal y además juega en un equipo ruso. Ella tendrá todo el mérito que le corresponda pero . . . no exageremos tanto que rozaremos el ridículo.

Valoración:-10menosmas

Sociolisto
Hace 5 días

No. Ella no. El equipo de basket femenino.

Me hace gracia la manipulación en el deporte balear para hacer destacar los logros de sólo los jugadores isleños en las victorias de sus equipos. Que si Alba Torrens, que si Rudi Fernandez, que si tal jugador que juega en un equipo de Europa...

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1