El Iberojet Palma barre al Lleida

| | Palma |

Valorar:
preload
Carles Bivià intenta superar la defensa de Sergi Quintela.

Carles Bivià intenta superar la defensa de Sergi Quintela.

20-01-2019 | Javier Padilla

El Iberojet Palma recuperó la senda de la victoria a costa del ICG Força Lleida, al que barrió de la pista para conseguir el triunfo más amplio de la temporada (85-57), sumar la novena victoria y hacerse, además, con el 'average' directo con un rival por los playoffs.

Los de Félix Alonso ofrecieron su mejor versión en defensa, dejando al Lleida en 8 y 9 puntos, respectivamente, en el segundo y tercer cuartos, y dieron un paso al frente a nivel de intensidad para abrtir una brecha que llegó a los 38 puntos de renta para los mallorquines (79-41, min. 35).

Fede Uclés (20 puntos y 8 rebotes) y Fran Guerra (16 puntos y 8 rebotes) lideraron a un Iberojet que iguala su balance en la clasificación (9-9). La aportación ofensiva de Bivià en el momento del despegue y el músculo de Barber ayudaron a mantener la renta, cimentada en el acierto en ataque, en poderío en el rebote a partir del segundo cuarto, y la intensidad defensiva, que dejó sin argumentos a un Lleida que se marchó del partido antes del descanso.

El próximo miércoles, el Iberojet Palma visita la cancha del Levitec Huesca (21 horas) y el domingo 27, volverán a jugar en Son Moix, esta vez ante el Leyma Coruña (18 horas).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.