Imagen publicada en Facebook por el baloncestista Guillem Coll. | Facebook

TW
3

El conocido ex jugador de baloncesto isleño Guillem Coll se encuentra hospitalizado en Son Llàtzer tras serle diagnosticada una anemia cuyo origen se desconoce. El que fuera jugador del Patronato, Salamanca, Ourense, Inca, Imprenta Bahía, Guadalajara o Muro, está siendo sometido a pruebas para determinar las causas de una afección que le mantene en planta desde hace varios días.

El propio Coll ha informado en su cuenta de Facebook de su hospitalización y, con buen humor, invita a sus amigos a que le visiten en el centro hospitalario de la carretera de Manacor.

«Bueno gente después de una semana ingresado en Son Llàtzer con una anemia galopante que no saben de donde me viene y haciéndome pruebas tipo ITV y con cuatro bolsas de sangre ya, seguimos a la espera de saber de dónde viene el problema. Tranquil@s que la mala hierba ya sabéis... Si venís a verme traerme algún bocata de hierro (tuercas, clavos, tornillos, algún trozo chasis... Bañado en sangre 0+, os iré informando», reza el mensaje publicado en Facebook por Coll, acompañado de dos imágenes en las que el buen humor que siempre muestra queda patente.