Imagen de la fachada del Pavelló Tomeu Ferragut, nueva denominación de la pista de Sant Josep Obrer.

TW
2

El pabellón del colegio Sant Josep Obrer de Palma recordará para siempre la figura del impulsor del proyecto deportivo del centro y una de las personalidades más respetadas dentro del mundo del baloncesto balear. Por ello, y aprovechando la presentación de las plantillas del Club Sant Josep Obrer, se aprovechó para oficializar la nueva denominación del recinto, que desde ahora se denominará Pavelló Tomeu Ferragut.

Noticias relacionadas

Ferragut falleció hace un año, dejando un enorme vacío tanto en Sant Josep Obrer como en el mundo del baloncesto. Medalla de oro de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears o Cornelius Atticus 2000, la decisión de poner su nombre a la pista en la que tantas horas pasó fue unánime entre el equipo directivo del colegio y del club. La familia de Tomeu Ferragut acudió a un acto en el que recibieron una réplica del nuevo rótulo que preside la instalación de manos de Antoni Josep Salvà, director de Sant Josep Obrer y Corpus Christi.

El Club Sant Josep Obrer presentó durante este acto a sus más de 600 deportistas y cerca de 100 técnicos que dan forma a sus diferentes secciones, seis en total: baloncesto, voleibol, atletismo, judo, natación y gimnasia rítmica.