Tomeu Ferragut ya da nombre al pabellón de Sant Josep Obrer

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la fachada del Pavelló Tomeu Ferragut, nueva denominación de la pista de Sant Josep Obrer.

Imagen de la fachada del Pavelló Tomeu Ferragut, nueva denominación de la pista de Sant Josep Obrer.

07-12-2018

El pabellón del colegio Sant Josep Obrer de Palma recordará para siempre la figura del impulsor del proyecto deportivo del centro y una de las personalidades más respetadas dentro del mundo del baloncesto balear. Por ello, y aprovechando la presentación de las plantillas del Club Sant Josep Obrer, se aprovechó para oficializar la nueva denominación del recinto, que desde ahora se denominará Pavelló Tomeu Ferragut.

Ferragut falleció hace un año, dejando un enorme vacío tanto en Sant Josep Obrer como en el mundo del baloncesto. Medalla de oro de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears o Cornelius Atticus 2000, la decisión de poner su nombre a la pista en la que tantas horas pasó fue unánime entre el equipo directivo del colegio y del club. La familia de Tomeu Ferragut acudió a un acto en el que recibieron una réplica del nuevo rótulo que preside la instalación de manos de Antoni Josep Salvà, director de Sant Josep Obrer y Corpus Christi.

El Club Sant Josep Obrer presentó durante este acto a sus más de 600 deportistas y cerca de 100 técnicos que dan forma a sus diferentes secciones, seis en total: baloncesto, voleibol, atletismo, judo, natación y gimnasia rítmica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JamesT
Hace 5 días

A menudo tenía comentarios desafortunados (del estilo de "parecen nenazas") o gritaba en exceso, lo cual le convertía en el terror de las aulas. Cosas que a día de hoy serían impensables pedagógicamente hablando... Pero no cabe duda de que cuando se le escuchaba sacaba lo mejor de uno mismo, y con esfuerzo y dedicación hacía que amaras el deporte (que sigo practicando 30 años después) y consiguieras resultados. Gràcies Tomeu.

Valoración:5menosmas

Jaume
Hace 6 días

Un gran detalle, se lo merece, el Sant Josep era su vida, gracias Tomeu siempre te recordaremos.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1