La Balear de baloncesto también carga contra Boscana

| Palma |

Valorar:
Visto 270 veces
preload
Guiem Boscana, presidente del Iberojet Palma, en una imagen reciente.

 



FOTO BOTA

Guiem Boscana, presidente del Iberojet Palma, en una imagen reciente. FOTO BOTA

17-09-2018 | Pere Bota(Foto:Pere Bota)

La Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) también ha censurado las declaraciones realizadas por Guillem Boscana. En un comunicado, la FBIB considera "inaceptables e impropias de un dirigente" las manifestaciones del presidente del Iberojet Palma.

El organismo liderado por Juanjo Talens ha emitido esta noche su valoración de los hechos, después de haber recibido una carta personal de disculpa de Guillem Boscana. "Aceptamos las disculpas y acojemos su carta con la esperanza de que el error que ha cometido y ha reconocido sirva para dejar constancia de que queda mucho camino por recorrer hasta conseguir una verdadera igualdad de género".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ajdi
Hace 9 días

@xmr,este me parece que lo hace todo en caliente,no piensa en las consecuencias de lo que hace y dice,se piensa que esta en el Toni Servera y que esta por encima de todos,en cuanto a los arbitros,en cualquier competicion,ACB,EUROLIGA...los arbitros se reunen y comentan las decisiones a pie de cancha y no me creo que los arbitros de LEB ORO no tenga la suficiente experiencia para arbitrar en la categoria

Valoración:menosmas

xmr
Hace 10 días

Declaraciones muy desafortunadas, imagino que en caliente. Yo asistí al partido y veo que solo se habla de este tema. Y el arbitraje por parte de estas dos árbitros fue lamentable, no creo que por mala fe, sino porque en momentos, parecía que les venía grande. En dos ocasiones diferentes en corrillo durante el partido hablaban sobre situaciones del juego , y daba la sensación de que no tenían ni idea de lo que debían sancionar. Pero bueno supongo que como a todos nos ha pasado, se va cogiendo experiencia a medida que pasa el tiempo en cada una de nuestras actividades.

Valoración:-1menosmas

El piri
Hace 10 días

Dios los cría y ellos se juntan. A cualquier aficionado le hubieran sancionado.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1