El Joventut será el rival del Iberojet Palma en el Trofeu Ciutat de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Joventut celebran un triunfo de la pasada temporada.

Los jugadores del Joventut celebran un triunfo de la pasada temporada.

17-08-2018 | Marta Perez/EFE

El Iberojet Palma ya tiene rival para el Trofeu Ciutat de Palma, que llega este año a su edición número 50. Será nada más y nada menos que uno de los históricos del baloncesto nacional, el Joventut de Badalona. La cita será el 20 de septiembre a las 20.30 horas en Son Moix.

Jugadores de primer nivel europeo como el que fue uno de los mejores jugadores de la pasada Liga Endesa, Nico Laprovittola o el ex NBA Quincy Miller junto con jóvenes promesas como Xabi López o Neno Dimitrijevic pondrán a prueba a los jugadores de Félix Alonso en un Palau d'Esports de Son Moix que se espera que se vista de gala para celebrar el 50 aniversario del Ciutat de Palma.

El presiente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, ha afirmado estar «muy orgulloso de contar con un club referente como el Joventut de Badalona para las bodas de oro del Ciutat de Palma» y ha asegurado «tener muchas de disfrutar con nuestra afición de un partido bonito y que sirva como precedente a una temporada a la que llegamos con mucha ilusión».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.