Félix Alonso, entrenador del Iberojet Palma, en Son Moix. | Teresa Ayuga

TW
0

El Iberojet Palma ya conoce su libro de ruta para la temporada 2018/19 en la Liga LEB Oro. El equipo de Félix Alonso abrirá el curso el 5 de octubre en la pista del Força Lleida, siendo su estreno en Son Moix en la segunda jornada, prevista para el 9 de octubre, recibiendo al Levitec Huesca. En la quinta jornada, los isleños visitarán al Betis, haciendo lo propio en la octava con el Bilbao, el otro conjunto recién descendido de la ACB.

La última jornada de la liga regular se disputará el viernes 3 de mayo de 2019, y en ella, el Iberojet Palma visitará la cancha del TAU Castelló. La Copa Princesa de Asturias, que medirá a los dos mejores equipos al final de la primera vuelta, que concluye el 11 de enero, se disputará el 8 de febrero en la pista del mejor clasificado.

El primer playoff de ascenso se jugará del 10 al 22 de mayo al mejor de cinco partidos, y la Final Four que decidirá una plaza de ascenso a la Liga Endesa -la otra será para el campeón de la fase regular- se disputará los días 1 y 2 de mayo. Una cita que, en caso de clasificarse, pretende organizar el Iberojet Palma.