Alba Torrens llenará Son Moix

| | Palma |

Valorar:
preload
Alba Torrens muestra su medalla de campeona del Eurobasket 2017.

Alba Torrens muestra su medalla de campeona del Eurobasket 2017.

27-06-2017 | M. À. Cañellas

La doble visita de la selección española femenina de baloncesto a Palma va camino de certificar un lleno para recordar en el Palau de Son Moix. Pese a faltar más de un mes para los partidos ante Japón, los días 5 y 6 de julio, el ritmo de venta de localidades funciona a gran ritmo y todo hacer pensar que la afición responderá al homenaje que se le quiere rendir a la estrella del combinado nacional, la binissalemera Alba Torrens.

A día de ayer, la web que oferta las entradas a través de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ofrecía las últimas localidades en las tribunas laterales del Palau, e incluso los fondos contaban con pastillas ya vendidas en su totalidad o cerca de estarlo.

Expectación
Clubes de la Isla se han movilizado a la hora de adquirir localidades, y desde la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) y las instituciones se trabajará para facilitar entradas a los interesados a través de una vía directa. Especialmente, se quiere incidir en la localidad natal de Alba, Binissalem, con el fin de que sus vecinos y amigos puedan ver en directo a la mejor baloncestista mallorquina de todos los tiempos jugando en la Isla.

Pese a la incertidumbre inicial, la respuesta de los aficionados a través de la venta on-line ha sorprendido gratamente. Torrens liderará a la selección española femenina de baloncesto en la primera concentración al Mundial 2018, que se disputará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre. Antes, las jugadoras dirigidas por Lucas Mondelo (ex del Jovent) realizarán un stage en Mallora que arrancará el 26 de junio próximo. Tras ejercitarse en Son Moix y Príncipes de España, disputarán los días 5 y 6 de julio dos amistosos frente a Japón en el Palau.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un d'aquí
Hace un año

La selecció femenina està entre les quatre millors seleccions del món.I Alba Torrens està entre les cinc millors jugadores del món, cosa que cap jugador masculí de les Illes Balears, per bo que sigui, ho aconseguirà mai.

Força Alba! Una referència pels qui els hi agrada el vàsquet de veritat.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1