Falla un tiro libre a propósito para no quitarle el récord a un jugador fallecido

| Iowa, USA |

Valorar:
preload
Jordan Bohannon dedica su fallo a Chris Street

Jordan Bohannon dedica su fallo a Chris Street

01-03-2018 | R.D

El bonito gesto de Jordan Bohannon está dando la vuelta al mundo. El jugador universitario de los Iowa Hawkeyes falló a propósito un tiro libre (que hubiera sido su 35º acierto de forma consecutiva) para no quitarle el récord a Chris Street, un joven fallecido hace 25 años de un accidente de coche.

Los padres de Street, que se encontraban en la grada, se emocionaron, como no podía ser de otra manera, con la actitud de Bohannon.

La jugada se produjo a los 2:15 minutos del segundo cuarto. El jugador podría haber conseguido su 35° tiro libre consecutivo pero, en vez de ir a por el récord, disparó flojo y la pelota rebotó en el aro. Tras el fallo, se golpeó el pecho y apuntó al cielo.

Al acabar el encuentro, Bohannon se fundió en un abrazo con la familia de Street y aseguró que «la vida es mucho más grande que el baloncesto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A mi no me engañan
Hace un año

Hasta sus padres despues de 25 años estaban en el partido,esto es teatro. Falsedad muy ensayada, estudiado simulacro,teatro,teatro,teatro.....

Valoración:-3menosmas

!Que cosas!
Hace un año

Igual que en un escenario, fingen dolor barato,este drama es inceserario, ya conozco este teatro.

Valoración:-2menosmas

manumenorca
Hace un año

... me parece mal... el género humano ha de ir siempre hacia adelante, no estancarse por un sentimentalismo vacuo, al jugador fallecido ni le va ni le viene, y no se enterará del detalle, y nada hubiese pasado si encestase... si no lo hace él, otro lo hará más adelante... ha sido un acto egoísta para tener sus cinco minutos de gloria en los medios, algo engreido y censurable...

Valoración:-12menosmas

Lucas
Hace un año

Todo un detallazo.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1