El jugador mallorquín Toni Vicens durante un partido del Palma Air Europa. | Palma Air Europa

TW
2

El ala-pívot mallorquín Toni Vicens Morey (2'01m, 25 años) regresa al Palma Air Europa y se convierte en la primera incorporación del equipo Leb Oro para la próxima temporada. El acuerdo entre club y jugador es por un año.

Vicens disputó parte de la temporada con el campeón de la fase regular de la Leb Oro, el Quesos Cerrato Palencia y terminó el curso en el filial del Montakit Fuenlabrada en Leb Plata, el Viten Getafe, equipo con el que promedió en 10 partidos, 11'5 puntos, 3'6 rebotes y 1'1 asistencias por encuentro en 23 minutos de media.

Después un año fuera de la isla, el ala-pívot mallorquín cumplirá su tercera temporada en el club, después de vivir el ascenso a Leb Oro en la temporada 2013/14 y la primera temporada del club en la categoría, en la que se logró el pase a los play-off de ascenso.

Además de ser un gran conocido de la afición mallorquina, Toni Vicens es un jugador vertical de cara al aro, con buen instinto anotador y con buena mano desde media distancia y de más allá de la línea de tres puntos, siendo capaz de liderar al equipo ofensivamente en cualquier momento del partido.

Sobre la vuelta de Toni Vicens al club, el director deportivo del club y entrenador del primer equipo, Xavi Sastre, se ha mostrado «muy contento» de poder contar de nuevo con el jugador mallorquín.