El Air Europa pone la directa

| Castellón |

Valorar:
preload
La plantilla del Palma Air Europa lució camisetas de apoyo a Khalid Mutakabbir, lesionado de gravedad la semana pasada.

La plantilla del Palma Air Europa lució camisetas de apoyo a Khalid Mutakabbir, lesionado de gravedad la semana pasada.

21-11-2015

El Palma Air Europa pone la directa, coge velocidad de crucero y tras sumar su quinta victoria consecutiva en la pista del Amics de Castelló (71-94), se apropia en solitario de la segunda plaza, solo superado por el intratable Palencia, que sufrió para vencer en Oviedo.

El espectacular inicio del Palma Air Europa les permitió cimentar un triunfo trabajado. El buen trabajo defensivo les permitió cerrar el primer parcial con un claro 5-24 que avisaba de las intenciones de los mallorquines, que tuvieron en la dirección de Mikel Úriz uno de los cimientos del triunfo en Castellón.

Richi Guillén también ejerció de líder de los verdinegros, que imponían su buen circulación de valor y esfuerzo en la retaguardia, línea que tuvo continuidad en el segundo cuarto, en el que reaccionó el Castellón y emergió la figura de Sabonis.

Al descanso, el Palma Air Europa ya contaba con un importante margen (25-48), aunque el arranque del tercer cuarto de los locales, con un parcial de 8-0, dio un toque de emoción, llegánose a poner a once puntos el Castellón (41-52). En los momentos más anárquicos del partido, el Air Europa conseguía mantener sus rentas. Un triple de Sabonia y una técnica al entrenador local permitía devolver una cómoda ventaja al Palma (53-69), con la que encarar los últimos minutos.

Gestionando bien sus ataques y dosificando esfuerzos, el Palma Air Europa alcanzana los últimos cinco minutos con una renta holgada (59-81) que les llevó hacia su séptima y valiosa victoria. La que permite soñar un poco más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 4 años

@ pardal: Si els aficionats als esports no fossim uns somnia-truites, valdría més anar a passar el temps en altres coses. Ja l'has triat bé al teu nom, pardal.

Valoración:1menosmas

pardal
Hace más de 4 años

si que?????acb???? somia truites es aixo

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

Molt bé, al.lots. Aquest any, si.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1