Attos, nuevo fichaje del Palma Fustal.

0

El Palma Futsal ha cerrado en las últimas horas el fichaje de Attos, cierre brasileño de 22 años, que llega procedente del Minas Tenis clube brasileño para reforzar al equipo en este mercado invernal.

A pesar de su juventud, Attos lleva cinco temporadas compitiendo en la Superliga, la máxima categoría en Brasil, y llega a Mallorca para mejorar las prestaciones defensivas del equipo de cara a los retos que se presentan en el horizonte. Firma para lo que resta de temporada y dos más.

Attos Cristhian Mendes da Silva (porangatu, 1992) es un cierre poderoso, que imprime intensidad a la hora de defender y con una gran capacidad física. A pesar de su marcado carácter defensivo, es un jugador que también puede jugar como ala. Es un jugador con proyección, que encaja en la filosofía del club de apostar por jugadores jóvenes con talento y con ilusión por jugar en la mejor liga del mundo de fútbol sala. En las últimas cinco temporadas ha jugado en el Minas Tenis clube, un equipo que juega en la Superliga brasileña y con el que ganó la Taça Brasil, el torneo equivalente a la Copa de España. Además, se ha proclamado tres veces campeón de la liga de la región de Minas.


El club venía siguiendo a este jugador desde hace tiempo y, de hecho, tenía avanzado su fichaje para la próxima temporada pero las circunstancias han permitido avanzar su fichaje a este mercado de invierno.

El nuevo fihaje será presentado este martes a las 10:45 en la cervecería +Qespuma de Palma.