Los jugadores de España Víctor Claver, Fernando San Emeterio y Rudy Fernández, de izda a dcha, celebran con miembros de la selección su victoria ante Croacia. | Efe

0

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid y capitán de la selección española, comentó que el equipo estaba «orgulloso de la medalla de bronce conseguida y de seguir haciendo historia».

«Hemos vuelto a dar un golpe de efecto porque es difícil jugar después de haber perdido en semifinales contra Francia. Estamos orgullosos de la medalla conseguida y de seguir haciendo historia; es muy grande», dijo Rudy.

«Todo el mundo quería ganar el oro, pero hemos demostrado que tenemos orgullo y nos hemos recuperado del bajón que teníamos para ganar una medalla de bronce de la que me siento muy orgulloso y muy contento de poder decir que tengo otra medalla», añadió.

«Nos gusta que Pau y otros compañeros estén con nosotros, pero diversas circunstancias les han impedidos estar aquí y los que hemos estado hemos dado un paso adelante. Seguimos siendo una familia y las cosas siguen saliendo bien», concluyó Rudy Fernández.

Noticias relacionadas