En la imagen, los aficionados del Palma Air Europa que acudieron a Vitoria.

TW
1

La 'Operación Servera' ya está en marcha. La expectación que ha generado el encuentro de vuelta de la serie de cuartos de final de ascenso a LEB Oro entre el Palma Air Europa y el Aurteneche ha llevado a la entidad que preside Guillem Boscana a planificar la movilización de su hinchada ante el lleno previsto.

La cita del sábado (20:30 horas) en el pabellón Toni Servera ha desatado el interés de una afición que ya se desplazó hasta Vitoria (unos 150 seguidores) para seguir el encuentro de ida y ha respondido a lo largo de la temporada regular. Y lo apretado del marcador, 65-64 para los vascos, unido a la necesidad de ganar por dos puntos para acceder a las semifinales, ha llevado consigo que la directiva del Palma Air Europa tome medidas.

Ante la limitada capacidad del Toni Servera, la entidad sondeó la opción del Palma Arena, aunque problemas con el reloj de 24 segundos y la falta de tiempo para poder solventarlos (sí se arreglará para el Illes Balears-Lituania) hacen que no sea un recinto homologado.

El aforo tope de la pista es de 600 personas, ampliándose con la colocación de sillas a pie de pista. Como consecuencia de las peticiones y demanda registradas, el Palma Air Europa reservará una entrada para sus socios (tiene unos 300) y jugadores. Eso sí, tendrán que hacer efectivo su interés a través de la página web oficial del club (www.bahiasanagustin.es), o bien en el propio pabellón, de hoy al jueves, de 18 a 21 horas.

Continuidad

Las entradas de socios no reservadas hasta esa fecha se pondrán a disposición del público en general en la venta anticipada, que se realizará durante la tarde del viernes, o del cupo obligatorio (un 10 % del aforo), que se pondrá a la venta antes del partido. El precio de las localidades será el habitual: cinco euros. Las entradas reservadas podrán recogerse en taquilla antes del partido o hasta el jueves en la pista.