TW
0

Intentando asumir la salida de Levi Knutson, el Logitravel Mallorca afronta u nuevo episodio de su compleja singladura en un escenario hostil para los intereses del grupo de Xavi Sastre. El Melilla de Joan Riera pone a prueba la solidez mental de los naranjas (21 horas, pabellón Javier Imbroda) en un partido que abre una nueva etapa para los baleares, llamados a exprimir al máximo su cada vez más corta rotación, aunque poseedores de un balance (6-6) que les da un mínimo margen de maniobra.

Pese a que las dificultades económicas persisten y el ánimo es cada vez menor en el vestuario, el Logitravel intentará dar la cara y la campanada ante u oponente que dispone de un plantel diseñado para cotas elevadas, pero que apenas cuenta con una victoria más que los de Sastre (7-5), tras caer de forma clara en la pista del indomable Iberostar Canarias.

El papel de Guillermo Justo, Joan Cabot o Sergio Alonso se intensificará ante la baja de Knutson de cara a un encuentro más que difícil para el Logitravel. La victoria para para Sastre «por hacer nuestro mejor baloncesto, controlar el rebote y parar su juego en contrataque». El Mallorca tiene mucho que ganar y poco que perder.