El 'efecto Carmelo' puede influir en el futuro de Rudy

El traspaso de la estrella de los Nuggets a los Knicks revoluciona el mercado de la NBA y los Nets mantienen el cerco sobre el balear

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Rudy Fernández sobre el parqué durante un encuentro.

Imagen de Rudy Fernández sobre el parqué durante un encuentro.

01-04-2010 | Efe

El culebrón del traspaso de Carmelo Anthony escribió ayer su último episodio al hacerse oficial su fichaje por los Knicks de Nueva York, pero el traspaso de la estrella de los Nuggets está llamado a dejar secuelas en un mercado de la NBA que bajará la persiana mañana y que mantiene en vilo la continuidad de Rudy Fernández en los Trail Blazers de Portland. Los Nets de Nueva Jeresey, que han visto como se esfumaba la posibilidad de hacerse con los servicios de Carmelo Anthony, perfilan un trueque en el que su jugador Devin Harris llegaría a la franquicia de Oregón a cambio de Andre Miller, aunque el intecambio podría afectar a más jugadores, entre ellos, al internacional mallorquín.

El período de traspasos afronta sus últimas horas convulsionado por el traspaso estrella de la temporada tras la llegada de LeBron James a Miami. Y es que junto a Anthony, los Knicks reciben de los Nuggets al veterano base Chancey Billups, al también organizador Anthony Carter, al pívot Shelden Williams y al alero Renaldo Balkman, mientras que recalan en Denver el base Raymond Felton, los aleros Danilo Gallinari y Wilson Chandler y el pívot ruso Timofey Mozgov. Los Knicks también llegaron a un acuerdo con los Minnesota Timberwolves para hacerse con los servicios del escolta Corey Brewer a cambio del pívot Eddy Curry y Anthony Randolph.

Regreso

La agitación en todas las franquicias necesitadas de mejorar sus prestaciones mantiene en vilo a Rudy Fernández, que no puede negarse a ser traspasado después de que los Trail Blazers de Portland alargaran unilateralmente su contrato. El mallorquín está en las quinielas para convertirse en nuevo jugador de los Nets, pero días atrás su agente en la NBA, Andy Miller, aseguró que «Rudy ya ha superado sus problemas emocionales con Portland. Está aportando mucho y se encuentra muy a gusto. No tiene ninguna intención de ser traspasado y se volverá a España si le traspasan», aseguró.

El ex jugador del Joventut ha ganado peso específico en los planes de Nate McMillan desde la lesión de Brandon Roy y ha sido uno de los jugadores importantes en la mejor racha de victoria de los Trail Blazers, que están en condiciones de encadenar su séptimo triunfo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.