Gabi Gutiérrez -segunda por la derecha- con la segunda equipación del Atlético Baleares para la próxima temporada y Xisco Jiménez -segundo por la izquierda- con la primera camiseta este viernes en el lanzamiento de la campaña de abonados del club en el Estadi Balear. | LEO_FOCO

TW
6

El Atlético Baleares ha lanzado este viernes la campaña de abonados para la temporada 2023-24 y lo ha hecho bajo el lema «Som 12». El club blanquiazul, que también ha revelado sus nuevas camisetas, ha querido dedicar la campaña a la afición destacando el peso que tiene en su historia y ha retirado el dorsal con el que se hace referencia habitualmente a los seguidores. Entre las principales novedades para el próximo curso destaca la posibilidad de abonarse a la nueva Grada Sol, la opción de liberar tu asiento y descuentos en caso de aportar a un nuevo socio.

Los precios de los abonos para el próximo curso, que presentan subidas de 10 o 20 euros según la categoría, van desde los 30 euros para los bebés (de 0 a 2 años) hasta los 240 del socio Preferente en Tribuna Cubierta, ya que el club no ha hecho público el coste del carnet VIP. Como es habitual a lo largo de los últimos años el Atlético Baleares premia la fidelidad de los suyos manteniendo un precio más bajo para las renovaciones que para las nuevas altas. Pincha aquí para consultar todos los precios y condiciones de la nueva campaña de abonados del ATB.

Noticias relacionadas

En lo que hace referencia a las fechas de la campaña desde el lunes 3 de julio y hasta el jueves 13 de julio se podrán efectuar las renovaciones de abonados online. Del 10 al 13 de julio se podrá seguir renovando online y también de forma presencial en las oficinas de Son Malferit en horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a jueves. La Asociación de Antiguos Propietarios del Estadi Balear podrán lograr su abono a partir del 17 al 20 de julio tanto en Son Malferit en horario de 09:00 a 15:00 horas y a través de la web. Las nuevas se podrán formalizar a partir del lunes 31 de julio tanto online como en las oficinas del club.

En la temporada 2023-24 el Atlético Baleares competirá de nuevo en el Grupo 2, aunque en esta ocasión ha cambiado el grueso de sus rivales. Andaluces, valencianos extremeños y madrileños además del Real Murcia, UD Ibiza, Ceuta y Melilla serán los rivales de los blanquiazules en una temporada que se presenta muy exigente por el nivel de la competición y el descenso en el presupuesto que ha establecido la propiedad. Los abonados tendrán acceso a los partidos de liga -quedan excluidos unos hipotéticos playoffs de ascenso- y del Brondo así como a los partidos del equipo femenino, el juvenil y el filial, el Santanyí de Tercera División.

El club ha aprovechado el lanzamiento de la campaña de abonados para dar a conocer las equipaciones que lucirán sus equipos la próxima temporada. Xisco Jiménez y Gabi Gutiérrez han posado con la primera de rayas blanquiazules y la segunda vestimenta de color negro. Al margen del diseño novedoso de la que será la camiseta habitual de los partidos en casa, la principal novedad son los pantalones de color blanco.