Imagen de la salida de los jugadores del Atlético Baleares del hotel de concentración rumbo a Las Gaunas, donde se enfrentan al SD Logroñés en la última jornada y donde no estará el presidente y máximo accionista de la entidad, Ingo Volckmann. | Twitter: Atlético Baleares

TW
0

El Atlético Baleares se juega la salvación en la última jornada sin su presidente y máximo accionista, Ingo Volckmann, que será el gran ausente en el estadio de Las Gaunas en un partido para sus intereses y los de la entidad. El propietario de la SAD blanquiazul se encuentra de viaje de negocios en Estados Unidos y el director deportivo, Patrick Messow, y el secretario técnico, Jordi Roger, serán los encargados de representar al club en el encuentro ante el SD Logroñés en el que está en juego la permanencia en Primera Federación.

La expedición del Atlético Baleares viajó el viernes a tierras riojanas, donde se ejercitó por última vez antes del trascendental encuentro de esta tarde ante el SD Logroñés, y una de las ausencias destacadas al margen de la plantilla se encontraba en el capítulo de los responsables de la entidad. Ingo Volckmann no presenciará el duelo en directo en Las Gaunas y estará con los suyos desde la distancia, ya que, según fuentes del club consultadas por este periódico, tenía un compromiso ineludible alcanzado antes de que la última jornada adquiriera la trascendencia que ha cobrado tras el empate ante el Calahorra.

A pesar de las dificultades que se ha encontrado el Atlético Baleares para organizar un viaje para la final por la salvación, los hombres de Tato no estarán solos en Las Gaunas, ya que seguidores blanquiazules se han desplazado por su cuenta para animar al equipo.