Imagen de una reciente formación del Atlètic Baleares. | ATB

TW
5

El Atlètic Baleares juega este sábado uno de los partidos más importantes de su reciente historia. Otros años tocaba sufrir para intentar el ascenso o meterse en el playoff, pero este curso las circunstancias han querido que esa tensión sea para evitar el descenso y mantenerse en Primera RFEF. En cualquier caso todo lo ocurrido esta temporada forma parte del pasado y solo importa el presente y el partido ante el Calahorra (19:30 horas, sábado, Estadi Balear).

El club ha puesto en marcha ya la iniciativa de fijar precios populares para este encuentro. De esta forma los abonados podrán comprar entradas a 1 euro y aficionados en general 5 euros. Se podrán adquirir las localidades hasta el viernes día 19 en horario de 15:30 a 20 horas en Son Malferit con un máximo de 3 entradas por persona.

Es fundamental que el Estadi presente una gran entrada porque se ha demostrado que cuando la grada empuja todo es posible. De la misma forma también hay prevista un recibimiento al equipo a las 17:30 horas. Antes habrá precios populares en la barra, música en directo, juegos para los más pequeños, mural balearico y sorteos. El inicio de las actividades será a las 16:30 horas.

Los jugadores dirigidos por Tato García vienen de sufrir un bache de resultados que les ha impedido sumar estos últimos tres partidos, pero con anterioridad enlazaron una racha victoriosa que les llevó a tomar impulso y a llegar a estas dos últimas jornadas con pulso y con opciones de salvación. Pero hay que ganar al Calahorra, un rival ya descendido pero donde no cabe ningún tipo de relajación. Con Tato se han sumado 18 puntos de 39. Toca confiar más que nunca en su trabajo y en el equipo.