Imagen del central mallorquín del Atlético Baleares Josep Jaume durante un entrenamiento del equipo en el Estadi Balear. | ATB

TW
2

Después de rearmarse con incorporaciones en todas las líneas en el mercado de invierno, el Atlético Baleares ha sufrido un grave contratiempo una vez que se ha cerrado la segunda ventana de fichajes. El central Josep Jaume no vestirá lo que resta de temporada la elástica blanquiazul al tener que pasar por el quirófano por culpa de la lesión de ligamentos de la rodilla derecha que se produjo en el entrenamiento del pasado lunes 30 de enero, lo que supone un grave contratiempo para la línea defensiva balearica.

Noticias relacionadas

Las pruebas han revelado el peor diagnóstico posible para Josep Jaume, que tendrá que pasar por el quirófano y se pierde lo que resta de temporada. El central mallorquín, que llegó al ATB el verano de 2021 procedente del Barcelona B, había ganado protagonismo en el presente curso en el que ha disputado 15 encuentros con un total de 951 minutos y en el que había dejado constancia de su polivalencia actuando también como lateral izquierdo.

La baja de larga duración de Josep Jaume podría permitir al ATB liberar su ficha y disponer de espacio en su vestuario para un nuevo efectivo, aunque en este caso tendría que recurrir al mercado de jugadores libres una vez que ha expirado el período para realizar fichajes. Tras su baja, Onésimo Sánchez tiene a sus órdenes a tres centrales como Iñaki Olaortua, Kevin Sibille y David Navarro, aunque uno de los último en llegar como el lateral Marc Baró también puede ocupar un puesto en el eje de la zaga si el guion lo requiere.