Imagen del entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger. | Redacción Deportes

TW
1

Jordi Roger es el elegido para dirigir al Atlético Baleares la temporada 22/23 desde el banquillo balearico. Tanto la propiedad, como la dirección deportiva han optado por el actual secretario técnico, quien ya se sentó en el banquillo en el último partido de la temporada pasada en San Fernando, con goleada 0-4. Esta será la tercera vez que Roger entrene al equipo. Llegó la temporada 20/21, tras tener recorrido en la categoría al haber entrenado a la Balona y, sobre todo, al Cornellà, equipo con el que disputó promoción de ascenso de Segunda División A.

Actualmente, Jordi Roger se encontraba desde julio de 2021 como secretario técnico, centrado en la confección de la plantilla junto al director deportivo, Patrick Messow. Tal y como ha manifestado públicamente en alguna entrevista el presidente Ingo Volckmann, el propietario siempre ha tenido máxima confianza personal y profesional en Jordi Roger a la hora de trabajar y cree que es el mejor entrenador posible para el nuevo reto. Jordi Roger compaginará su cargo de entrenador con el de secretario técnico.

El equipo de Jordi Roger estará compuesto por David Sierra, quien será su segundo entrenador. Sierra tiene experiencia como segundo entrenador del Lugo en Segunda División y conoce a la perfección el club, ya que estuvo en el club hasta la jornada 37. La entidad tiene una gran consideración por el trabajo de David Sierra los meses que estuvo en el área técnica y considera que será una gran aportación para Roger.

El entrenador de porteros continuará siendo Marc Antoni Rodríguez, quien ya formaba parte desde la temporada 20/21 de la disciplina del club. Lo mismo que Jesús Estrada como preparador físico, quien llegara con Jordi Roger y Xavi Calm ese inicio de temporada, tras haber coincidido en La Balona. Finalmente, Carlos Romero, con trayectoria en el club desde la temporada 2016/17, seguirá siendo el recuperador. El próximo lunes Messow y Roger explicarán los pormenores del acuerdo y los planes que tienen de cara a la próxima temporada donde el equipo seguirá compitiendo en la categoría de Primera RFEF.